Motociclista pierde la vida al ser impactado y atropellado en la autopista Tepic-Villa Unión.

689

Trágica mañana dejó como saldo un motociclista fallecido, sobre los hechos se sabe que aproximadamente a las 5 de la mañana fue reportado a los servicios de emergencia un accidente en la autopista Tepic- Villa Unión a la altura del kilómetro 1. Al arribar los servicios de emergencia solo encontraron una motocicleta de la marca Honda tipo XR150 y manchas de sangre.

Momentos más tarde se recibió otra llamada a los números de emergencia para reportar el hallazgo del cuerpo de un hombre en la colonia las Brisas, cerca de una estación gasera. Al trasladarse al lugar e iniciar con la investigación de la zona, se percataron que se trataba del cuerpo del motociclista en el accidente de la autopista, pues vestía un botín igual al que quedó tirado en la escena del fatal percance.

Según los primeros indicios, se menciona que un vehículo impactó a la motocicleta y posteriormente atropelló al motociclista, lo que ocasionó que su cuerpo quedara atorado en el vehículo y por lo tanto fuera arrastrado más de un kilómetro, se piensa que pararon el automotor y el o los tripulantes bajaron para desatorar el cuerpo del motociclista, por lo que lo dejaron tirado en las Brisas.

El ahora occiso fue identificado como Moisés Barajas Echevarría de 41 años de edad y originario de Sauta, municipio de Santiago Ixcuintla. Del vehículo involucrado en el accidente aún no se tiene información, autoridades ya se encuentran revisando cámaras de vigilancia para intentar detectarlo.

Comentarios facebook