Anuncio
Anuncio

Morena quiere desaparecer poderes en Guanajuato y Tamaulipas, ambos gobernados por el PAN

Los senadores sostuvieron que los índices delictivos y de inseguridad en los dos estados gobernados por el PAN, están rebasados y sus gobernadores muestran “incapacidad”

El grupo parlamentario de Morena en el Senado solicitará la desaparición de Poderes tanto en Tamaulipas como en Guanajuato, pues consideran que en ambas entidades la inseguridad y violencia es “grave”.

Los senadores sostuvieron que los índices delictivos y de inseguridad en los dos estados gobernados por el PAN, están rebasados y sus gobernadores muestran “incapacidad”.

El coordinador, Ricardo Monreal, dijo que si bien la solicitud está en el orden del día de la sesión de hoy, apenas lo dialogaron al interior del grupo parlamentario.

“Es una solicitud normal frente a la solicitud de desaparición de Poderes en Veracruz, (que hará el PAN). Lo más correcto sería actuar con mucha prudencia. Llamo a la cordura es un asunto delicado lo que pasa en Tamaulipas, y hemos solicitado la atracción por parte de la Fiscalía General por la supuesta ejecución de personas simulando confrontación con el crimen organizado. No quiero adelantar vísperas, serán las comisiones las que definen”, señaló. 

También te podría gustar...