Morena atorado en negociaciones en Michoacán, Guerrero, Colima, Sinaloa y Nayarit

1320

Por: Alberto Martínez Sánchez.

El Comité Ejecutivo Nacional del Partido Movimiento de Regeneración Nacional, MORENA, se encuentra atorado en las negociaciones para los estados de Michoacán, Guerrero, Colima, Sinaloa y Nayarit. En ese orden irán resolviendo uno por uno, siempre respetando los resultados de las encuestas.

A la mesa son llamados los aspirantes registrados, les muestran los resultados de los sondeos de opinión y de acuerdo a su rentabilidad electoral, les dan opciones para ser candidatos a otro cargo. Es la Comisión Nacional Electoral la que da el dictamen del ganador y luego, el dirigente, Mario Delgado, propone la conciliación y la unidad con el reparto de otras posiciones.

Tanto la presidencia de la República como la dirigencia nacional de MORENA, han identificado que atrás de las manifestaciones que llegan a su sede nacional, están las tribus del PRD pretendiendo desestabilizar los procesos internos. En el caso de Nayarit se presume que han llegado hasta la mano que mece la cuna y no es otro que Guadalupe Acosta Naranjo

Comentarios facebook