Miguel Ángel Navarro será candidato a Gobernador de Nayarit por el Partido Verde

4817

Por: Alberto Martínez Sánchez.

Por acuerdo del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Verde Ecologista de México que preside, Karen Castrejón Trujillo y conforme a sus estatutos, este instituto político ha elegido como su Candidato al Gobierno de Nayarit, al Senador, Miguel Ángel Navarro Quintero para competir en la contienda constitucional del 2021 con esos colores y plataforma política.

Este anuncio lo hará este lunes 30 de noviembre, la dirigente estatal del PVEM, Jasmin Bugarín Rodríguez y el delegado del CEN del Verde Ecologista en Nayarit a las 9:30 AM en uno de los salones del Hotel Fray Junipero Serra en conferencia de prensa.

El Partido Verde Ecologista de México acaba de firmar convenio de Coalición con los institutos Morena, PT y Nueva Alianza, con lo que podría decirse que Nayarit será para el PVEM, esto por el reparto de las 15 gubernaturas en disputa en el 2021 en todo el país.

Con estás fuerzas políticas es seguro que llega a Nayarit la Cuarta Transformación que encabeza el Presidente, Andrés Manuel López Obrador al nominar al doctor, Miguel Ángel Navarro Quintero quien por 18 meses ha encabezado las encuestas por más de 30 puntos de su más cercano competidor adentro y fuera de Morena.

El doctor Miguel Ángel Navarro Quintero ha sido delegado del ISSSTE y Secretario de Salud en Nayarit, delegado del IMSS en Chiapas, Diputado Federal, dos veces Senador de la República, en la actual legislatura es Presidente de la Comisión de Salud.

Comentarios facebook