Miguel Ángel Navarro presenta en Xalisco los avances de la Cuarta Transformación

865

Por: Alberto Martínez Sánchez.

Xalisco se suma al gran proyecto del doctor, Miguel Ángel Navarro Quintero Coordinador en Nayarit de la Defensa de la Cuarta Transformación, quien estuvo de visita por Cuarenteño, Pantanal y en la cabecera municipal, donde dio a conocer los avances que ha tenido este país con la presidencia de Andres Manuel López Obrador y los numerosos programas sociales que beneficias a la mayoría de los mexicanos.

Acompañado por comisariados ejidales, líderes sociales, dirigentes campesinos, entre otros, el Senador con licencia, Navarro Quintero resaltó que el 2021 es un año de construir la unidad por Nayarit, del trabajo en equipo y de hacer una real transformación del estado. En cada lugar el doctor Miguel Ángel recibió un total respaldo a su proyecto político.

El Coordinador Estatal por la Defensa de la Cuarta Transformación, Miguel Ángel Navarro, ha encontrado el respaldo y el consenso en Xalisco de los ex presidentes municipales: Armando García Jiménez, Trinidad Hernández Ayón, Jesús Pérez Casillas, Rafael Rivera Monroy, Abel Isiordia Aquino, Fernando Carrillo Noyola, Heriberto Castañeda Ulloa y Gilberto López Ruelas, entre otros que lo acompañaron en esta gira de trabajo.

Comentarios facebook