Miguel Ángel Navarro pondrá de pie a Nayarit: Juan Echeagaray

383

El prestigiado abogado, Juan Antonio Echeagaray Becerra, quien tiene una amplia trayectoria en el ámbito jurídico y legislativo, se ha convertido en pieza clave y hombre fuerte del actual precandidato “único” a la gubernatura de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, que encabeza la alianza “Juntos Haremos Historia” conformada por los partidos MORENA, PT, PVEM y PANAL.

La experiencia y gran habilidad que posee el abogado Juan Echeagaray ha sido indispensable para el caminar que ha emprendido por todo el estado el Dr. Navarro Quintero, quien, por cierto, aventaja con más de 20 puntos porcentuales a todos sus adversarios, en todas las encuestas que se han presentado.

Echeagaray Becerra, está totalmente convencido de que Miguel Ángel es el hombre que Nayarit requiere y lo ha expresado públicamente en varias ocasiones.

“Pondrá a Nayarit de pie, porque nuestro estado cuenta con los recursos naturales suficientes para salir adelante en su desarrollo y para que las familias nayaritas cuenten con una mejor economía”.

“La entidad cuenta con un valioso capital humano, a donde sus hombres y mujeres conjuntamente con Miguel Ángel Navarro Quintero, impulsaremos con seguridad y certeza el desarrollo y la 4ta transformación en Nayarit”, apuntó el prestigiado abogado Juan Echeagaray.

Siendo Navarro Quintero un político con altura de miras, se entiende porqué el notario, Juan Antonio Echeagaray, es parte fundamental de los trabajos que se realizan en la precampaña, pues sin duda, son una dupla que genera dinamismo y sinergia en pro de la resolución de los problemas estatales.

De perfil discreto, con una inteligencia fuera de lo común y una amplia influencia forjada a lo largo de su vida, el notario Juan Antonio Echeagaray será, seguramente, el hombre más importante y cercano del próximo gobernador de Nayarit.

Comentarios facebook