Miguel Ángel Navarro, lo da todo por Nayarit. Asumirá Mando Único en seguridad.

0
252

El gobernador, Miguel Ángel Navarro se echa al hombro la seguridad de los nayaritas. El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro otra vez reitera estar dispuesto a arriesgarlo todo, incluyendo su vida.

Está decidido a echarse a los hombros la seguridad pública de todo el territorio de Nayarit. Esto al dialogar con los medios de comunicación ayer.

Haré propuesta al Congreso del Estado, ya lo había dicho y hoy lo veo muy necesario, es tener un MANDO ÚNICO. Quiero evitar riesgos. Voy a arriesgarlo todo. Lo debemos de hacer”, remarcó el mandatario estatal, Navarro Quintero al tiempo que reconoció la firme coordinación que existe entre todas las fuerzas de seguridad.

El ejecutivo estatal reconoció que ahora los escenarios son de una sociedad que está muy pendiente. Y aceptó que los focos rojos en materia de seguridad son en los municipios limítrofes en la sierra. Por lo que convoco a quienes sean candidatos de esas regiones a no caer en tentaciones y a firmar un gran acuerdo estatal por la seguridad.

Por: Alberto Martínez Sánchez/ Certeza Política.