Miguel Ángel Navarro, garantiza la Transformación de Nayarit: Jasmin Bugarin

166

“Miguel Ángel Navarro es el hombre, honesto, humilde y humano que si garantiza la transformación de Nayarit”, asegura la dirigente estatal del Partido Verde Ecologista, Jasmin Bugarin Rodríguez, agregando que el estado ya no está para improvisaciones, ni caras bonitas y asegura es la hora de Nayarit. Esto en entrevista para el portal de noticias, Certeza Política.

Destacó que en la Coalición “Juntos Haremos Historia”, están claros que lo primero es el rescate de Nayarit y si los de enfrente quieren encuestas, que no vayan solo con las empresas, que la hagan en directo con el taxista, en la tienda de abarrotes, en la escuela, en el barrio o en el ejido, en todas partes se escucha que el mejor proyecto para Nayarit es el doctor, Miguel Ángel Navarro Quintero.

Jasmin Bugarin Rodríguez, líder del Partido Verde, asegura que todo está listo para que en unos días, la Coalición “Juntos Haremos Historia”, registre primero a Miguel Ángel Navarro Quintero como su candidato a gobernador. Mas tarde conforme a los tiempos que marca la Ley se registrwn a sus abanderados a Diputados Federales, Locales, a Presidentes Municipales y Regidores, y entonces si Nayarit se encamina a un solo destino que es la transformación.

Comentarios facebook