Mi cariño, mi afecto y respetos al gobernador del estado: Mirtha Villalvazo. 

0
196

Mirtha Villalvazo es una mujer original, no compite con nadie y su misión de vida es servir a Bahia de Banderas. No se obsesiona pero si se apasiona en ver El Progreso de su municipio. Paciente y con serenidad espera los tiempos.

“Mi trabajo diario es por Bahia de Banderas, es mi actitud positiva diaria y el gobernador del estado tiene mi cariño, mi afecto y mis respetos siempre”, resaltó en un tono de gratitud y de institucionalidad la alcaldesa.

Sabe que la tarea de gobernar no es fácil, es responsabilidad, humildad y servicio para las y los bahiabanderenses. Más allá de egos, vanidades y caprichos personales está el atender y solucionar las demandas de los ciudadanos. Y a eso se dedica Mirtha de tiempo completo.

Villalvazo Amaya, mantiene sin protagonismos buenas relaciones con las principales corcholatas que aspiran por la presidencia de la República y amistad sincera con el líder nacional de MORENA, Mario Delgado. Eso la mantiene segura y tranquila cuidando las formas.

Mirtha Villalvazo no se va a entretener en otra cosa. Sabe de su responsabilidad de dar resultados a las y los ciudadanos de Bahía de Banderas. Los tiempos vendrán, las decisiones se dan en otras partes. Ella espera con la mano levantada y un puño cerrado lleno de fuerza por seguir haciendo realidad la cuarta transformación.