México se enfrentará a Brasil en 8vos.

1031
  • México se enfrentará a Brasil el próximo lunes 2 de Julio a las 9:00 am hora centro en la ciudad de Samara en Rusia, un día después de las elecciones.

La Selección Mexicana perdió la oportunidad histórica de pasar como líder de grupo al perder 3-0 contra Suecia, lo que terminó clasificándolo en segundo lugar dependiendo de que Corea no perdiera contra Alemania.

Los Coreanos hicieron la hazaña y dejaron fuera a la selección campeona del mundo, sin embargo México enfrentaría al líder del grupo E, que como se esperaba es Brasil.

México ha sido un rival incómodo para Brasil, en el Mundial de Brasil 2014 el Tri logro sacarle un empate a cero con una magistral actuación de Guillermo Ochoa. De igual forma se viene a la mente la histórica victoria de México de la mano de Oribe Peralta ante Brasil con Neymar como figura en Londres 2012 ganando el Oro Olímpico.

De igual forma la histórica victoria de México sobre Brasil en 1999 en la cancha del Estadio Azteca en la final de la Copa Confederaciones. Todo está puesto sobre la mesa para un encuentro histórico en donde nuevamente Brasil parte como favorito, México tendrá que mostrar su mejor fútbol como ante Alemania si quiere avanzar al tan anhelado quinto partido.

 

Comentarios facebook