Mark Hamill, Carrie Fisher y Billy Dee Williams estarán en Star Wars EP IX

1043

Luscasfilm por medio de un comunicado dio a conocer todo el cast del siguiente episodio de la franquicia galáctica más grande de todos los tiempos, Star Wars episodio IX, vuelven al reparto a los actores ya conocidos en, El Despertar de la Fuerza y Los Últimos Jedi, Daisy Ridley (Rey), Adam Driver (Kylo Ren) y John Boyega (Finn).

De igual forma vuelven Oscar Isaac (Poe Dameron), Lupita Nyong’o (Maz Kanata), Domhnall Glesson (General Hux), Kelly Marie Tran (Rose Tico), Joonas Suotamo(Chewbacca) y Billie Lord (Teniente Connix).

Lo que realmente sorprendió a los fans fue el regreso de Mark Hamill como Luke Skywalker, recordando que murió en la última entrega, Billy Dee Williams será Lando Calrissian y lo más importante se utilizará material grabado de Carrie Fisher que falleció en 2017 para tener a Leia Organa sin necesidad de remplazarla.

JJ Abrams director del filme declaró que no tenían planeado reemplazar a Carrie Fisher ni tampoco utilizar CGI, simplemente tomaron escenas que no utilizaron en las películas anteriores para rendirle honor a la mítica Princesa Leia.

Star Wars Episodio IX, se estrenará el próximo año y contará con la música de John Williams como en todos los episodios de la franquicia, se tiene gran expectativa de la última entrega de esta trilogía que comenzó en 2015 con, El Despertar de la Fuerza, pues los fans del universo creado por George Lucas se han divido entre los que aprueban a lo que hace Disney con la franquicia y aquellos que desean que mejor la dejen como estaba.

Comentarios facebook