Marina Rentería, la joven candidata a regidora más votada del proceso electoral en Nayarit

880

-Con 7,284 a su favor y 92% de las casillas computadas, Marina Rentería es la joven de 25 años más votada del Estado de Nayarit en la elección de regidor.

El proceso electoral del pasado domingo 6 de junio, miles de nayaritas salieron a las urnas a demostrar su respaldo al proyecto de Miguel Ángel Navarro Quintero y candidatos a Diputados, alcaldes y regidores, siendo la joven quién obtuvo mayor número de votos de los candidatos a regidores en Nayarit.

Marina Rentería de 25 años de edad será la próxima regidora del Ayuntamiento de Tepic, quien, además será la regidora más joven que llegará al Cabildo de esta ciudad con el fin de trabajar de la mano de la sociedad y sacar adelante los problemas de los representados.

“De la mano de Geraldine Ponce y Miguel Ángel Navarro Quintero, próxima Alcaldesa de Tepic y Gobernador del Estado, se hará equipo para trabajar desde el Cabildo del Ayuntamiento y atender los problemas, sin colores y distinción de partidos, en beneficio del pueblo”, señaló Rentería Sillas.

Finalmente añadió que en breve realizará un recorrido, así como reuniones de trabajo en las colonias y escuchar las peticiones, así como cumplir los compromisos de rescatar espacios públicos y tener una regidora cercana a la gente.

Comentarios facebook