Marcela Covarrubias, va para Diputada por “Levántate para Nayarit”

455

“Quiero que me conozcan, quiero que sepan quién es Marcela Covarrubias, soy una persona que se ha dedicado al activismo social, damos un enfoque a la promoción turística de nuestro estado, soy de profesión comunicologa. Soy ama de casa y mamá de 2 hermosos pequeños”, así sencilla se presenta Marcela Covarrubias, Precandidata a Diputada Local por el Partido Levantate para Nayarit.

En el tiempo de las mujeres Marcela se conduce siempre con principios y valores. Su reto personal es ayudar a su estado con la problemática que nos afectan día a día. “Creo que nuestros representantes deben ser personas con un buen perfil social y académico, que sepan a qué van”, remarca.

La vocación de Marcela Covarrubias una mujer valiente y entusiasta es ayudar a las familias nayaritas aportando soluciones legislativas que se reflejen en un desarrollo real en su economía. “Espero lograr un sueño de justicia social contando con el apoyo de todos ustedes, tengo la intención de ser diputada local por el distrito 11 de Tepic”, concluye.

Comentarios facebook