Manuel Peraza traicionó a AMLO, hizo alianza con el PRD en la elección de Morena

0
2555

Como Delegado Es Un Fracaso y como Operador Político es una Calamidad.

Por: Alberto Martínez Sánchez

El derrotado ayer en las elecciones de MORENA en Nayarit, fue el Super Delegado, Manuel Peraza Segovia, quien traicionando a López Obrador, hizo alianza con los enemigos del Presidente de la República con el PRD que comanda Acosta Naranjo y su capataz Rodrigo González Barrios y aún así no ganó más que dos Consejeros Políticos Estatales.

Abusando de la ingenuidad y de la novatez de Manuel Peraza, los colmilludos del PRD, le hicieron como los españoles al Super Delegado, le enseñaron los espejitos y lo deslumbraron al mostrarle una estructura perredista inexistente y pusieron a operar a puro haragán entre ellos al Diputado, Maylo Duñalds Ventura.

En suma Manuel Peraza Segovia, sigue haciendo historia en Nayarit, como operador de los Programas Sociales, es un fracaso y ahora como operador político, resultó ser una calamidad. Los dos Consejeros que sacó en MORENA ayer son los más caros en la historia política y los pagó la 4T, es decir todos los mexicanos.

En tanto los perredista se volvieron a llenar las bolsas de dinero y seguro van a usar a su antojo al inocente de Manuel Peraza Segovia.