Manuel Peraza trabajará junto a 4 coordinadores del Gabinete de AMLO

0
1334

Por.-Alberto Martínez Miramontes|El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que la estructura de los superdelegados en los estados se iba a ampliar.

Por lo que Manuel Peraza, Delegado de Nayarit, ahora tendrá que trabajar con cuatro coordinadores, uno por gabinete y trabajarán en conjunto con las 266 coordinaciones de Seguridad Pública.

“Ahora habrá un delegado y cuatro coordinadores, uno por gabinete, recuerden que nosotros estamos divididos en cuatro gabinetes: el de Seguridad, el de Hacienda y Desarrollo económico, el gabinete de Energía y Comunicaciones y transportes, y el gabinete de bienestar.”

El Gobierno Federal busca ahorrar y no tener hasta 40 funcionarios públicos por Estado como sucedía en los gobiernos anteriores, con estas medidas se ahorrarán hasta 15 mil millones de pesos.

“Entonces es el delegado y uno de cada gabinete, esa va a ser la estructura para cada estado y de ahí baja a 266 coordinaciones (de la Guardia Nacional) y de ahí 8 mil centros integradores, esa es la nueva estructura”, finalizó.

Con información de Milenio

Comentarios facebook