Manuel Peraza, realiza reunión con 70 personas
Por: Alberto Martínez Sánchez
Violando todas las normas sanitarias, el súper delegado del gobierno federal en Nayarit, Manuel Peraza Segovia pone el mal ejemplo y realizo una reunión con más de 70 personas cuando la normativa federal y estatal indican que solo se permiten 30 gentes. Esto es lo que hace que los ciudadanos no solo no crean en el Coronavirus sino que les valga lo que ordenan las autoridades.
Esto ocurrió el pasado viernes 17 de julio en el Rancho “Las Moras” en él municipios de Compostela propiedad del líder campesino y empresario, Nestor Aguayo Durán. El objetivo de esta reunión fue dar a conocer los programas de reactivación del campo. Esta reunión con productores duró más de horas y media sin que nadie tomara en cuenta los riesgos.
Nuestros reporteros indican que en esta reunión hubo gente sin cubre bocas, no hubo la sana distancia, a la entrada no hubo gel y tampoco tapete sanitizante. Manuel Peraza pone el mal ejemplo. Vea aquí las imágenes.
Datos y Fotos de Pablo Humberto N Palomera.



