Manuel Peraza perfila traición a AMLO y Morena en Nayarit

819

• Luego de perder la elección de Morena para gobernador de Nayarit, ya negocia con el PAN para descarrilar al partido del presidente López Obrador

Manuel Isaac Peraza Segovia, exdelegado de Bienestar del Gobierno federal en Nayarit, auto nombrado como uno de los mejores amigos del presidente López Obrador, fue captado en reunión con la candidata del PAN al gobierno de Nayarit, la senadora Gloria Núñez Sánchez.

En la fotografía ambos están acompañados del empresario jalisciense Roberto De Alba, operador financiero del PAN en la entidad y del propio Peraza Segovia.

Según declaraciones del ex “superdelegado” Manuel Peraza Segovia en los últimos días, hechas a fuentes que pidieron permanecer en el anonimato, el morenista ha señalado que entregará información al PAN para descarrilar a Morena en Nayarit.

Cabe señalar que Manuel Peraza es socio de Carlos Lomelí, empresario farmacéutico que fue sancionado por corrupción en Jalisco siendo superdelegado del Gobierno federal.

Al inicio de la administración del presidente López Obrador, Manuel Peraza fue nombrado “superdelegado” en Nayarit por su cercanía al grupo del delegado de Jalisco, Carlos Lomelí.

Recientemente se inscribió para contender por la candidatura de Morena para la gubernatura de Nayarit, y al no ganar la encuesta, perdiendo ante el senador Miguel Angel Navarro Quintero, impugnó la decisión de Morena, por lo que ahora prepara acciones en busca de inclinar la balanza contra el partido del presidente AMLO.

Ahora Peraza, luego de perder el proceso interno de Morena, se reúne con ella y el empresario jalisciense Roberto de Alva, quien también es operador financiero en el CEN de la CNC.

Comentarios facebook