Manuel Cota, Hombre Leal al PRI. No Cae en los Juegos del Poder.

1071

Respaldo Total a los Candidatos a Senadores y a Diputados Federales.

Por: Alberto Martínez Sánchez.

Fiel a sus principios. Hombre que actúa en base al ideario de la revolución mexicana, con principios y doctrina. Leal al Partido Revolucionario Institucional, es el Senador de la República, Manuel Cota, al que amigos y adversarios (él no tiene enemigos), lo quieren ver derrumbado. De ahí los inventos de los últimos dias de los mismos de siempre. De esos que adentro del Gobierno Actual, operan con perversidad denostando e inventando historias que solo existen en sus cerebros de fantasía.

Manuel Cota, no simula, ni se presta a los juegos sucios del poder. Va derecho sin ambiciones personales, juega sus cartas en los tiempos y los momentos. Sabe que el impulso y la promoción deben ser diario a favor de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional, por ello no escatima tiempos ni distancias para trasladarse desde Guadalajara en Jalisco y venir a Santiago Ixcuintla, o a Acaponte o bien a Bahía de Banderas, a darle el respaldo moral que su figura y líderazgo en el PRI representan.

La fortaleza de Manuel Cota, está en su forma de ser, siempre humilde, sencillo, hombre atento y de trato con los ciudadanos. Lo sabe el campesino, el taquero, la ama de casa, el obrero, el profesionista y toda aquella persona que lo ha tratado. La política sabe Manuel Cota, es de tiempos y circunstancias, por eso hoy juega en efecto el momento y este se llama PRI y sus candidatos a Senadores de la República y a Diputados Federales. Va siempre Manuel Cota, con el PRI de eso que nadie lo dude y los adversarios internos y externos, pero principalmente de enfrente equivocaron otra vez su estrategia en su contra.

Comentarios facebook