Anuncio

Hoy no habrá recolección de basura en Tepic

Servicio de recolección de basura Tepic

El Ayuntamiento de Tepic informa a la ciudadanía que tome medidas y no saque su basura el día de hoy.

Hoy lunes 3 de septiembre no habrá servicio de recolección de basura en Tepic, esto debido a que el SUTSEM se encuentra en paro labores por lo que el Ayuntamiento hace un llamado a la sociedad para que no saque su basura y así evitar problemas.

El Presidente Municipal de Tepic, Javier Castellón, declaro que se tiene una deuda histórica de pagos rezagados, sin embargo afirmo que en su administración se han abonado 180 millones de pesos en prestaciones laborales de los trabajadores, señalo que seguirá manteniendo el dialogo con los dirigentes del sindicato para mejorar la situación.

El día de ayer domingo tampoco hubo servicio ya que las unidades se encontraban en mantenimiento por lo que también se dio aviso a los ciudadanos de evitar sacar su basura, esta vez la causa son las deudas que tiene la administración de Javier Castellón con el SUTSEM liderado por Águeda Galicía.

También se dio aviso que el servicio de agua no estará disponible para distintas colonias de Tepic del día 3 al 5 de septiembre , esto por mantenimiento y limpieza de los tanques de agua.

Comunicado Ayuntamiento de Tepic.

Comunicado sobre paro laboral.

No habrá agua del 3 al 5 de septiembre en estas colonias

También te podría gustar...