Luis Donaldo Colosio ganó en Monterrey, será Diputado Local de MC.

1393

Información de Reporte Indigo.

Con el 86 por ciento de las actas computadas, el SIPRE de la Comisión Estatal Electoral (CEE), revela que Colosio Riojas, hijo del excandidato presidencial priista, Luis Donaldo Colosio Murrieta, tiene 7 puntos de ventaja por el Distrito 4 local.

El candidato de Movimiento Ciudadano, Luis Donaldo Colosio Riojas, aventaja con 33 por ciento sobre su más cercano perseguidor, el coordinador de la bancada del PAN, Arturo Salinas, quien busca la reelección, que llevaba un 26 por ciento de los sufragios.

Con el 86 por ciento de las actas computadas, el Sistema de

Información Preliminar de Resultados Electorales (SIPRE) de la Comisión Estatal Electoral (CEE), revela que Colosio Riojas, hijo del excandidato presidencial priista, Luis Donaldo Colosio Murrieta, tiene 7 puntos de ventaja por el Distrito 4 local que se

ubica en Monterrey.

Esta sección electoral comprende colonias de Monterrey, casi todos los sectores de Cumbres, San Jerónimo, La Escondida, una parte de la colonia Independencia, entre otros.

Se informó que la participación ciudadana fue del 62 por ciento, y se han computado 247 actas de un total de 287.

El gran vencedor en el Congreso local de Nuevo León resultó el PAN, que obtuvo 14 diputaciones por 10 que llevaba hasta hoy la coalición Juntos Haremos Historia.

Por su parte el PRI logró su peor resultado en la historia de Nuevo León: sólo ganó un distrito de mayoría, el 26, a cargo del diputado Marco González.

Comentarios facebook