Luis Carlos Tapia, decidido por Bahia de Banderas y por el PRI

1150

Por: Alberto Martínez a Sánchez.

Lo que parecía imposible hoy se hace realidad. El Partido Revolucionario Institucional, PRI, si tiene aspirante de peso y de calidad para competir por la presidencia municipal de Bahía de Banderas, se trata del Ex Diputado y Ex Alcalde, Luis Carlos Tapia Pérez, quien dice “ni me salgo, ni me rajo, soy tricolor y me la juego con mi partido”.

Luis Carlos Tapia Pérez quien fuera presidente municipal de 1999-2002 y recientemente hasta el 2018 delegado de PROFEPA en Nayarit, está dispuesto a la competencia político-electoral, no le teme a nada. Valiente como pocos se pone el uniforme tricolor para disputar primero al interior del tricolor la candidatura y después jugar en la constitucional la presidencia municipal.

En los ejidos, comunidades y colonias del municipio de Bahía de Banderas se recuerda bien el IV Ayuntamiento que encabezó Luis Carlos Tapia Pérez dándole orden al desarrollo turístico, urbano y ecológico de la región además de realizar importantes obras de infraestructura así cómo hacer un gobierno trasparente, honesto y eficaz. Salió otro gallo y de peso para Bahia de Banderas.

Comentarios facebook