Los Malos Gobiernos Culpables de las Derrotas del PRI: Armando Velez.

663

Por: Alberto Martínez Sánchez.

Calma, madurez, mesura, pero principalmente unidad, debe prevalecer al interior del Partido Revolucionario Institucional, PRI, señala el diputado local, Armando Vélez, quien aclara que las derrotas a su partido, se deben principalmente a que los ciudadanos, le perdieron la confianza a sus gobernantes, “porque al emitir el voto la gente califica al partido, pero más al gobernante en turno”, remarca.

Convoca a las expresiones políticas, a los liderazgos internos, a la militancia, al análisis y a la reflexión aunque acepta que son bienvenidas las manifestaciones y criticas, pero que se hagan al interior. por lo que llama a todos a que sea como en las familias que “después de una desgracia o acontecimiento no deseados, no hay que ir a pelear entre nosotros, hay que ir a reconstruir, a fortalecer la unidad”.

Y reconoce el diputado del Partido Revolucionario Institucional, Armando Velez Macias, que hay tres temas que castiga la sociedad, la corrupción, la seguridad y la impunidad, estas son las premisas de la gente que va y vota reprobando a quienes ellos así lo ven y lo juzgan, lo reflejan en las urnas.

Comentarios facebook