Logran evitar que un hombre se arrojara de un puente en Tepic

0
371

Tepic, Nayarit, 18 de febrero de 2024 – La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), a través de la Policía Estatal, logra prevenir que un masculino atentara contra su vida en un puente en Tepic.

Los hechos ocurrieron en el puente superior situado entre el Bulevar Tepic – Xalisco, cuando se reportó a los agentes de la Policía Estatal, a un individuo sentado con la cabeza hacia abajo, sosteniéndose de un pilar de concreto del mismo puente. De inmediato, los agentes en el lugar procedieron a descender de la unidad, aproximándose con cautela a la persona para evitar cualquier incidente.

Asimismo, llegó al lugar la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal en conjunto con personal de la Comisión Nacional de Emergencias, quienes brindaron los primos auxilios psicológicos al masculino, ya que mencionaba que atravesaba por diversos problemas familiares, posteriormente la oportuna intervención de los agentes evitó que se lanzara al vacío.

Finalmente, fue entregado a sus familiares en buen estado, solicitando la atención adecuada para su salud mental. La SSPC destaca el valor de la capacitación continua de la Policía Estatal en situaciones vulnerables.