Anuncio
Anuncio

Logra la CTM Nayarit Becas de Preparatoria y Universidad para hijos de Trabajadores

Aparte de realizar un efectivo trabajo legislativo, buscando con esto en cada reunión del congreso nayarita, Avelino Aguirre Marcelo aporta su extensa experiencia en relación de los problemas que aquejan a los ciudadanos de este noble y trabajador estado.

En cada asamblea legislativa apoya las buenas propuestas que sus compañeros diputados proponen en bien de quienes les aportaron el voto de confianza para manejar las leyes que beneficien en todos los ámbitos al pueblo de Nayarit.

Además como líder cetemista realiza doble gestión con sus compañeros obreros adheridos a la federación de trabajadores de México en Nayarit la C.T.M. y en un evento más llevado a cabo recientemente con el líder de los gaseros nayaritas esto público en su página de redes sociales:..

“Agradezco a mi amigo Carlos González Portugal, Líder del Sindicato de Trabajadores del Gas y Secretario de Acción Política de la C.T.M. en Nayarit, el haberme invitado a la entrega de las Becas de nivel Preparatoria y Universidad a los hijos de Trabajadores Sindicalizados de la Empresa Global Gas, con la finalidad de fomentar la educación con nuestros Jóvenes Cetemistas del futuro. “Nuestro compromiso, es con los Trabajadores”. ¡#Unidad Y Trabajo! #SoyCTM!

Tomado del Muro del Cetemista Pedro Bernal del Diario Gente y Poder.

También te podría gustar...