Localizada con vida María Ángela Olguín, la menor desaparecida en Indios Verdes

0
414

La Fiscalía de Ciudad de México ha confirmado que la adolescente, de 16 años de edad, desaparecida el pasado 19 de enero, ha sido trasladada con las autoridades.

La Fiscalía de Ciudad de México ha confirmado la localización con vida de María Ángela Olguín, la adolescente de 16 años, quien desapareció el pasado 19 de enero en un paradero de Indios Verdes, en el norte de la capital. “Localizamos a la adolescente María Ángela, vista por última vez el 19 de enero en alcaldía Gustavo A. Madero. Agentes de @PDI_FGJCDMX la trasladan a instalaciones de esta Fiscalía para ser reintegrada a su núcleo familiar”, ha publicado la dependencia en un tuit.

La chica ha sido encontrada en el municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México, por una célula de búsqueda de la policía municipal. 48 horas después de su desaparición, la menor estaba a 27 kilómetros del último lugar donde fue vista. Las autoridades del Estado de México la han escoltado hasta la Fiscalía para Delitos cometidos contra los Menores, en la capital, y se encuentra a la espera de reunirse con sus padres y sus hermanas que mantenían la búsqueda durante los días después de su desaparición.

Tomado del portal del Diario El País.