Anuncio
Anuncio

Lo que no le pude decir a AMLO en La Mañanera

0
9

Por: Alberto Martínez Sánchez

Al Presidente Andrés Manuel López Obrador, le reitero mi firme apoyo en su combate a la corrupción y a la impunidad. Empero en el caso de Nayarit lo siguen engañando.

¿Qué Nayarit tan fantástico le venden, el de la parálisis económica por un gobierno federal que no nombra representantes en las 46 dependencias? Además de que esas oficinas han sido desmanteladas del recurso humano.

¿Qué Nayarit le presentan, el del super delegado federal, Manuel Peraza que se pelea hasta con su sombra y que nos dice primates a los Nayaritas?

¿Qué Nayarit le exponen, el de un gobernador del estado que despide a un Secretario de SEDERMA por uso de recursos públicos, pero no presentan la denuncia ante la justicia? Eso es complicidad.

¿Qué  Nayarit le exhiben en la mesa, el de saqueo a los recursos del DIF cometidos por dos ex directores de la institución? Y que el último Arturo Guerrero el mismo gobernador, amenaza con darle un premio, es decir otro cargo.

¿Qué Nayarit maravilloso le explican cuando nos damos cuenta que en la Fiscalía General del Estado, operan los mismos del pasado pero con diferente Jefe,  eso sí con el uso de las mañas y vicios del gobierno priísta que nunca se fue?

Y por último el gobernador del estado, ha ejercicio en éstos dos años un presupuesto de casi 45 mil millones de pesos y que cree usted señor Presidente, López Obrador, que en este Nayarit, no hay una obra de 100 millones a la vista. Eso es corrupción. ¿Usted la solapa?

No descansaré hasta hacerle saber al Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador la realidad de Nayarit, aunque usted tenga otros datos.