Les queda poco tiempo, dejen trabajar y trabajen por el bien de los ciudadanos : Geraldine Ponce

314

Redacción|La Diputada Federal, Geraldine Ponce, una vez más fue señalada por las publicaciones que realizó a la lado del titular del SIAPA Tepic, Óscar Medina, denuncia impuesta nuevamente por el PAN.

El 24 de agosto en entrevista con Certeza Política la legisladora federal afirmó que sólo estaba informando su trabajo y que no estaba cometiendo ningún delito electoral.

“Yo creo que les sorprende mucho que alguien esté cumpliendo su compromiso, hice mi trabajo como Diputado, es mi obligación, mi deber principal el rendir cuentas, el informar constantemente a mis representados del trabajo que estoy haciendo, de los avances de estas gestiones”.

Geraldine Ponce, afirmó que no se trató de campaña anticipada, “no hubo ninguna promoción política, ninguna promoción de partidos ni de nada, simplemente informativo”, en aquel entonces el INE falló en favor de la Diputada Federal y determinó no había delito electoral.

“Yo mejor los invito a que se pongan a trabajar, ya les queda poco tiempo y aprovéchenlo porque es necesario por el bien de los ciudadanos”, sentenció.

Comentarios facebook