Leonila recibió 24 puñaladas; el asesino fue detenido y podría pasar 35 años en prisión

615

El Fiscal General, Petronilo Díaz Ponce, dio a conocer detalles sobre el feminicidio de Leonila de la Cruz Pancho, el cual ocurrió en la comunidad Cofradía 1 del municipio Del Nayar.

Leonila fue asesinada en la madrugada del 25 de mayo, el asesino al ver que se encontraba sola en casa aprovecho para colocar una escalera, y con una navaja hacer un hoyo en el techo de lamina para poder entrar, el esposo de la víctima había salido a beber con amigos a otra comunidad.

Ya dentro de la vivienda el sujeto agredió de forma sexual a Leonila y le clavo 24 puñaladas en distintas partes del cuerpo como tórax, cuello y abdomen, luego de realizar este terrible acto, el hombre salió del lugar por la puerta de enfrente.

El esposo al regresar la encontró en el suelo bañada en sangre, a un costado de su hijo de 1 año, sin embargo, aun estaba con vida y logro identificar al asesino, era su vecino de nombre Elio, horas más tarde perdió la vida al recibir atención médica.

Al día siguiente se logro capturar a Elio quien portaba el arma con el cual mato a Leonila, una navaja conocida como 007, además portaba metanfetamina, y su ropa estaba manchada de sangre, hoy se obtuvo una orden de aprehensión su contra por el delito de feminicidio y podría pasar hasta 35 años en prisión.

Comentarios facebook