Le Advierten Diputados a Héctor Benitez del ASEN.

1883

Si No Cumple Con Su Responsabilidad Que Deje el Cargo: Margarita Morán.

Por: Alberto Martínez Sánchez.

El que a dos amos sirve, con uno queda mal. Versa un refrán y que es aplicable al ahora titular de la Auditoría Superior del Estado de Nayarit, Héctor Benitez, el que tiene más de dos amos. Uno es el ejecutivo estatal, otro es Jorge Anibal Montenegro y al último la Comisión de Hacienda del Congreso del Estado a éstos los ignora y no los obedece debido a que piensa que si esta bien con Dios, los angelitos le valen madre.

Por este soberbio actuar del Auditor General, es que la diputada del PRD, Margarita Morán Flores, dejó claro que se llamará a cuentas ante los integrantes de la Comisión de Hacienda y posteriormente si se acuerda ante el pleno de los diputados, para que dé cuenta de su actuación y sobre todo si cumplirá con su responsabilidad. Sino que deje el cargo.

“Lo grave es que se señalan a ayuntamientos de no pagar cuando estos ya pagaron, por lo que están cayendo en los dimes y diretes, pero lo grave es lo que dice en declaraciones Héctor Benítez, como encargado de la Auditoria Superior del Estado de Nayarit, que asegura que él no tiene ninguna obligación que cuando mucho juicios administrativos o responsabilidades administrativas puede hacer, pero que juicios penales o responsabilidades penales, si las quieren así que deben de ser ellos como diputados quienes las deben de interponer ante la Fiscalía” dice la legisladora del PRD, Margarita Morán Flores.

Comentarios facebook