Las viviendas de los Nayaritas tienen certeza jurídica: Francisco Estrada Machado.

310

Tepic.-El día de ayer el Director del Instituto Promotor de la Vivienda en el estado de Nayarit (IPROVINAY), Francisco Martín Estrada Machado, asistió a la sede del Congreso del Estado de Nayarit, para comparecer ante los legisladores locales y dar a conocer a detalle el trabajo que se realiza anualmente en esa dependencia con motivo de la Glosa del Tercer Informe de Gobierno.

Por lo que les dijo a los ahí presentes: “hoy me tocó compadecer ante el pleno de los diputados locales de este H. Congreso del Estado de Nayarit.

Este ejercicio republicano nos permite dar a conocer los avances en materia de vivienda, mejoramiento urbano y sobre todo certeza jurídica para las familias nayaritas.

Seguiremos trabajando para que le vaya bien a nuestra entidad, tal y como en estos tres años nos lo ha estado pidiendo el mandatario estatal Antonio Echevarría García. De tu mano siempre, un nuevo tiempo para Nayarit.

Asímismo, señaló el funcionario estatal, que por indicaciones del gobernador de estado, fueron atendidas las familias que sufrieron daños en sus viviendas, cuando el huracán Willa azotara la zona norte de la entidad, así como la creación de viviendas dignas en la zona serrana sin dejar de atender al resto de los habitantes como a los de la capital nayarita.

Por último, dijo Estrada Machado, que en lo que queda de esta administración que encabeza el gobernador del estado, Antonio Echevarría García, se seguirá trabajando y atendiendo con mucha responsabilidad a todas las familias que requieran certeza jurídica en sus viviendas, así como en la seguridad de las mismas al ser reubicadas de los peligrosos asentamientos que pudieran afectar y exponer sus vidas o en cualquier sentido que competa a está dependencia darle seguimiento o solución.

Nota de Martin García Bañuelos.

Comentarios facebook