La Tuberculosis Regresa a #Nayarit

1172
Tratamiento eficaz para hacerle frente a la tuberculosis

• Le fallan a AEG los funcionarios del sector salud.

Por: Alberto Martínez Sánchez.

En pleno siglo XXI y en el tercer milenio, el Gobierno del Cambio que encabeza, Antonio Echevarría García, por ineficiencia e incapacidad de su equipo en los servicios de salud, hizo posible el regreso de la tuberculosis a Nayarit al detectarse a personas contagiadas.

En la página de facebook de mi colega, Francisco Javier Sandoval Blasco relata que una mujer en este siglo la padezca por una irresponsabilidad criminal de quienes realizan procedimientos que involucran pinchar la piel, infiltrar, raspar la dermis sin que tan siquiera sean enfermeras.

“Hoy me percato que hay negocios en Tepic que EXTRAEN SANGRE, la centrifugan y te la inyectan de nuevo con la mentira que el plasma te reconstruiría tejidos y células”, describe el periodista, Sandoval Blasco.

¿Y se pregunta? Si se comprueba que varias mujeres fueron infectadas (no sé si sea el término correcto), con el bacilo de la tuberculosis, ¿quién las indemnizará? ¿Quién pagará el tratamiento de más de seis meses? ¿Quién las atenderá en sus casas?.

La verdad no se que decir…

Sintomas tuberculosis

 

Tuberculosis Nayarit

Comentarios facebook