La obra vial un compromiso más que estamos cumpliendo: Jaime Cuevas

58
  • La pavimentación en concreto hidráulico de la calle Benito Juárez, será entregada en el mes de agosto.

El presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello, realizó un recorrido de supervisión de la obra de pavimentación en concreto hidráulico y obras complementarias de alumbrado, rehabilitación de Red de Agua Potable y Red de Drenaje, sobre la calle Benito Juárez, en San José Del Valle.

El alcalde bahiabanderense, constató los avances que hasta el momento registra la vialidad y escuchó a los vecinos quienes externaron su alegría por la respuesta y el compromiso que la presente administración tiene con los ciudadanos, “ya se completó el tema del agua, en los días siguientes empezamos con el drenaje y vamos en tiempo y forma; si las lluvias nos lo permiten, tentativamente esperamos entregar la obra en los últimos días de agosto o los primeros de septiembre, es un compromiso más que estamos cumpliendo con la ciudadanía”, señaló.

En este sentido, Karina Castellón, expresó que todos los vecinos de esta calle están muy contentos, “esta gran obra será de beneficio para muchas más personas ya que es una calle muy transitada. Y el que estén trabajando es muestra de que se está cumpliendo lo que nos dijo y va muy rápido todo, la verdad”.

Finalmente, Guadalupe Rocha externo su alegría por la obra realizada, “es de maravillas está obra desde cuándo que la queríamos; entraban unos y salían otros y  nada. Y que bueno que sigue trabajando y cumpliendo a los ciudadanos, él nos lo prometió y lo está cumpliendo, aquí se puede ver”.

Cabe señalar que dicha obra contará con una inversión superior a 7.5 millones de pesos de recursos federales y municipales.

Comentarios facebook