La gente esta muy relajada, o se esta resignando a no creer o no entiende el mensaje: Tahuahua

1034

Luis Alonso Tahuahua dio a conocer que hay agresiones en contra de choferes del transporte público.

Redacción |El Secretario de Movilidad, Luis Alonso Tahuahua, advirtió que en los últimos días ha incrementado el número de personas que salen a las calles, lamento que la gente haya tomado esa postura.

“La gente esta muy relajada, le gente creo que se esta resignando a no creer o esta entiendo mal el mensaje”, dijo el titular de Transito del Estado, además dijo que en el transporte público si han tenido respaldo, sin embargo, la sociedad no acata las medidas.

“La gente quita las cintas, maltrata a los choferes, se sube a fuerzas a las combis”, afirmo que a los choferes no les queda otra opción mas que aceptar a los pasajeros, ante esta situación expreso que se han tenido que ver flexibles pues no pueden aplicar multas en estos escenarios.

Luis Alonso Tahuhua, revelo que el día de ayer hubo más de 200 personas en el centro histórico de Tepic, esto se pudo evidenciar en fotografías en distintos medios, hasta el momento no se tiene certeza si Nayarit podrá volver a la nueva normalidad el 1 de junio.

Comentarios facebook