La coalición “Juntos Haremos Historia por Nayarit”, va; fue aprobada por unanimidad

300

Los Consejeros del IEE Nayarit aprobaron por unanimidad la coalición de MORENA-PVEM-PT y NAN.

Tepic, Nayarit. 18 de enero de 2021.- En la sesión de este lunes, el Consejo Local Instituto Estatal Electoral de Nayarit, aprobó por unanimidad de los consejeros asistentes la coalición electoral integrada por los partidos MORENA, Verde Ecologista, del Trabajo y Nueva Alianza Nayarit bajo la denominación “Juntos Haremos Historia en Nayarit”.

Entre los acuerdos pactados en el convenio destaca la cláusula quinta del citado documento que la candidatura de la coalición para la gobernatura se definirá conforme al proceso interno del partido político MORENA, partido que ya registró ante el referido órgano como su precandidato único al Gobierno del Estado al Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero.

En ese orden de ideas, este lunes el precandidato a gobernador de morena, fue invitado a entablar un diálogo directo con militantes y simpatizantes de MORENA así como vecinos de las colonias Caminera, Los Sauces, Hermosa Provincia y Lázaro Cárdenas. Ahí, en la calidez de cada cochera o patio y bajo todas las normas de prevención sanitarias, el doctor Navarro atendió a los ciudadanos quienes le expresaron su respaldo y apoyo para el proyecto que él encabeza.

Con la espontaneidad y sencillez que el precandidato tiene, se comprometió a ir de la mano con los nayaritas para juntos alcanzar una mejor calidad de vida, la generación de empleos, educación, salud para todas las familias.

Comentarios facebook