Julio Mondragón Reta Al Más Pintado Priísta a Consulta a la Base.

0
1389

• Que no le saquen, que le entren con reglas claras y piso parejo.

Por: Alberto Martínez Sánchez.

Sabe y confiesa que el PRI ahora sí esta herido de muerte y así lo quiere encabezar. Es Julio Mondragón Peña el que reta al más pintado de los priístas a una consulta a la base militante para que sean los tricolores los que decidan quien debe ser el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Nayarit, esto en el programa, La Entrevista con “El Tico” que se transmite por Facebook.

“Ya no más candidaturas de regalo, ni posiciones de regalo, nada de dirigentes de regalo, nada de regalo, que en el PRI y sus sectores todo lo decidan las bases” es la arenga del político, Julio Mondragón quien para convencer a los priístas se propone no ser aspirante a ningún cargo de elección popular en el 2021 y que solo trabajará por su partido el PRI.

Optimista, Julio Mondragón cree que si es posible rescatar al PRI y ponerlo de nuevo en la competencia electoral de aquí al 2021. Pero mejor le dejo esta entrevista para que sea usted quien mejor arme su criterio y opine si el PRI se puede rescatar. Véalo.

Entrevista con Julio Tomas Mondragon Peña

Posted by Alberto Martínez Sánchez on Saturday, August 11, 2018

Comentarios facebook