Julieta Mejía cancela actividades de cierre de precampaña

427

La legisladora local anuncia programa de sanitización de vehículos

Este viernes la precandidata a diputada federal, Julieta Mejía, ha anunciado que durante el fin de semana establecerá puntos de sanitización de vehículos para proteger a las personas que, durante el cierre de actividades, tengan que salir de casa, tal es el caso de las y los transportistas, médicos, enfermeros, entre otros que deberán cumplir con actividades esenciales.

Recordar que este domingo, la precandidata tenía programado un evento de cierre de precampaña, mismo que se llevaría a cabo con todas las medidas sanitarias, sin embargo, ante la situación que atraviesa el estado, dicho evento se canceló y en su lugar se pretende establecer puntos para sanitizarvehículos. 

En este sentido, los puntos y horarios de sanitización serán dados a conocer por medio de susredes sociales para que, quien lo requiera, pueda acudir a dichos lugares. 

En entrevista, Julieta Mejía mencionó que, derivado de las disposiciones de las autoridades, cancelará la agenda que tenía contemplada para el cierre de precampaña y colocará puntos de sanitización para, de esta manera, proteger a quienes deban cumplir con actividades fuera de casa. Además, señaló que es importante atender el llamado de las autoridades y solidarizarse con las y los nayaritas que se ponen en riesgo para cumplir con sus labores. 

Julieta Mejía, también puntualizó que vivimos momentos críticos, pero claves para reducir los contagios, por lo que se debe poner primero la salud y la seguridad de las personas. Así, tomó la decisión de cambiar la agenda programada y dirigir los esfuerzos a la lucha contra la COVID-19.

Por último, hizo un llamado a la sociedad para quedarse en casa y acatar las recomendaciones de las autoridades para cuidar de todas y todos y de esta manera poder volver pronto a las actividades cotidianas.

Comentarios facebook