Juan Guerrero, Dirigente Estatal del PAN, participa en fiesta donde matan a un hombre y sale huyendo

5100

Juan Alberto Guerrero, dirigente estatal del Partido Acción Nacional, participó desde anoche en fiesta que terminó hoy domingo por la madrugada con el resultado de un hombre muerto y un herido. De ahí el líder del PAN salió huyendo según testimonios obtenidos por Certeza Política, hubo presuntamente gentes del crimen organizado.

Fuentes confiables de la Fiscalía General del Estado, confirman los hechos ocurridos en la calle Juana de Arco # 105 colonia Tierra y Libertad de Tepic. Hasta ahí llego Juan Guerrero con su amigo que testifica, a la casa de Efrain Barrera, en el lugar ya había otras 7 personas siendo las 22:30 horas de este sábado. Ya más tarde y entrado en copas llegaron más gentes y luego un grupo norteño, denominado “Nueva Sentencia”.

La fiesta se hizo en grande las autoridades reportaron cómo 30 personas. El testigo asegura que cómo a las 4:00 AM de hoy domingo se escuchó un primer disparó y después otro. Ante eso Juan Guerrero y el testigo salieron huyendo, rumbo a la casa del mismo dirigente del PAN acá en Las Brisas. Ahí por llamadas ambos conocieron que hubo una persona muerta y un herido.

La Policía Estatal Investigadora ya tomó testimonios e inició los trabajos para dar con los responsables. Juan Guerrero dirigente del PAN tendrá que dar su versión ante la justicia y los medios de comunicación.

Comentarios facebook