José Gómez Listo para hacer realidad la conurbación Bahía-Vallarta.

507

Por: Alberto Martínez Sánchez.

Un paquete de reformas legislativas y proyectos para ejecutivos de obras de infraestructura para los 10 municipios que integran el tercer distrito electoral federal fue representado por el candidato del PRI, Jose Gómez Pérez al abanderado presidencial, José Antonio Meade para que una vez que llegue a palacio Nacional se hagan realidad y regrese el desarrollo regional a la zona. Una de los principales es la conurbación entre los municipios de Bahía de Banderas en Nayarit y Puerto Vallarta en el estado de Jalisco.

Este tema -añadió-, lo estamos atendiendo con la importancia y responsabilidad que se requieren, pues se trata de un asunto que involucra distintos sectores, actividades sociales y productivas de la región.

El objetivo principal, es facilitar el desarrollo ordenado y sustentable de la región, estableciéndose uniformidad, coordinación y colaboración en varios rubros como lo es el tema del transporte público, infraestructura vial, seguridad pública, promoción turística, fomento a la inversión, etc.

“Debemos tener visión hacia el futuro, plantear soluciones e impulsar un desarrollo en armonía que beneficie a todos los habitantes y sectores de esta gran región”, anotó José Gómez.

Dentro de este proyecto, está contemplada la terminación de la vía corta Jala-Bahía-Puerto Vallarta, además de la construcción del puente de la avenida federaciones, así como otras vialidades que son urgentes realizar en Bahía de Banderas para agilizar el tránsito vehicular.

Comentarios facebook