José Antonio Meade en Empate Técnica con López Obrador: PRI.

975

•Enrique Díaz asegura que en Nayarit hay competencia real entre las tres fuerzas políticas.

Por: Alberto Martínez Sánchez.

En la contienda por la presidencia de la República el candidato del PRI José Antonio Meade se ha acercado a sólo un punto de el candidato de la Coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, esto según las encuestas y estudios profesionales con el que cuenta el Comité Ejecutivo Nacional del tricolor, aseguro el presidente del PRI en Nayarit, Enrique Díaz López, durante el Programa de Entrevistas de Facebook Café Entre Periodistas.

Optimista el dirigente tricolor en el estado Enrique Díaz sostiene que de acuerdo a las encuestas realizadas el 60% de los personas a las que se les toma esta muestra no contesta y el 40% si da una preferencia, de ese tanto sólo el 20% da por hecho que va por el PRI, Por lo que haciendo un cruce de cifras hacen que el candidato presidencial José Antonio Meade se le acerque ya en empate técnico a López Obrador.

Y en lo que respecta a Nayarit el dirigente del PRI Enrique Díaz López sostiene que ninguna de las tres fuerzas políticas en competencia, puede alzarse desde ahora como ganador y ni uno puede decir quedará en primer lugar o en tercer lugar dada lo empatado que se observan los números entre las tres principales fuerzas políticas.

Esto se va a escribir en la historia y será el ganador el que mejor opere, el de mayor organización y el que tenga la estructura lista para el día 1 de julio. Ese va a ganar y sin duda ese partido es el PRI.

Comentarios facebook