Javier Mercado le advierte al PAN; “como me la pongan se las juego, voy por Tepic”

632

Por: Alberto Martínez Sánchez.

Javier Mercado Zamora, sin temor confirma que si va por Tepic y que se la juega en el método que decida su partido, el de Acción Nacional. “Seguro estaré en la boleta mi Tico en el 2021”, recalca seguro en entrevista con Certeza Política el primer legislador local reelecto del país. Esto al venir a informar que ha repartido poco más de 3 mil despensas a igual número de familias en Tepic.

Mercado Guerrero, ha sido fiel impulsor de importantes reformas legislativas, por ende sostiene que en la Reforma Electoral que se viene en el Congreso del Estado, primero aclara que no serán de fondo y segundo que las coincidencias van en incluir las candidaturas comunes, en ese tema si hay consensos. 

El Diputado del PAN, Javier Mercado Zamora, duda que se quiten las demarcaciones que permiten la elección directa con voto de 138 regidores en los 20 municipios de Nayarit. Se dice partidario de que se regrese a las planillas siendo par el regidor con el alcalde. Por último, informó que se encuentra en tareas de regalar zapatos a niños, niñas y personas pobres de Tepic. No hay fotos de sus acciones porque no lucra con la necesidad de las familias. 

Comentarios facebook