Javier Castellón deja la Presidencia de Tepic; el lunes toma protesta el suplente

1218

Javier Castellón, confirmó hace unos momentos que el viernes por la noche presentó su solicitud de licencia para separarse del cargo de alcalde de Tepic.

La razón; participar en el actual proceso electoral, esto a pesar de que meses atrás había dicho que su intención era culminar su mandato.

Fuentes cercanas a la Dirigencia Estatal del PRD, partido en el que milita Castellón Fonseca, indicaron a CertezaPolítica hace una semana que buscaría ser Diputado Local.

Será el lunes cuando se confirme esta información, también será el día en que tome protesta Miguel Ángel Arce Montiel como nuevo alcalde de Tepic, cabe destacar que es militante de Morena.

Aquí el posteo de Javier Castellón Fonseca;

Políticamente siempre he estado en el ojo del huracán. El viernes pasado por la noche presenté mi solicitud de licencia a la secretaria del honorable Cabildo de Tepic para estar en condiciones de participar en el proceso electivo que se encuentra en curso en estos momentos al interior del partido al cual pertenezco. 

Como se desataron las especulaciones y presiones para que no ejerza mis derechos políticos (Qué a ningún otro edil se les ha escatimado) les comento que participaré en dicho proceso y será el próximo lunes cuando el Cabildo sesione y tome protesta al presidente suplente en quien confió cumpla cabalmente con su encargo y responsabilidad como siempre lo ha hecho en el gobierno que me tocó encabezar. 

Agradezco infinitamente a los ciudadanos que han colaborado con el XLI ayuntamiento en proyectos que han cambiado Tepic. 

Seguiremos trabajando en equipo y les informaré de los resultados de nuestro proceso electivo. 

Comentarios facebook