”Jaime Cuevas cumple sus compromisos”

259

• La pavimentación en concreto hidráulico de la calle Isacar y obras complementarias, tuvo una inversión de 4 millones de pesos y beneficia a cientos de bahiabanderenses.

“Estamos recibiendo una obra más de las que nos prometió el señor Presidente y la verdad estamos muy contentos de que está cumpliendo sus promesas y se que como esta obra, va a haber más, estamos casi todos los vecinos de la colonia Hermosa Provincia que venimos para agradecerle esta nueva obra”.

Así lo expresó Martina Casillas, quien hizo uso de la voz en representación de los vecinos, durante la entrega por parte del presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas, de la rehabilitada calle Isacar, en la localidad de Mezcales, donde se realizaron trabajos de Pavimentación en Concreto Hidráulico, rehabilitación de la Red de Agua Potable, y Drenaje Sanitario, así como la Reposición de Subcolector y obras complementarias como: reforestación, señalética, balizamiento. Obras con una inversión superior a los 4 millones de pesos de recursos municipales y federales.

Al hacer uso de la voz, el Alcalde bahiabanderense señaló, “hoy entregamos un compromiso que hicimos cuando caminamos estas calles; gracias a todos los vecinos, el cumplimiento de los ciudadanos nos ha permitido poner la parte que nos toca para poder cumplir, aquí están reflejados los impuestos de los ciudadanos, las casas tienen mayor valor, pero esto es gracias a los impuestos de las personas que con sus contribuciones ha permitido que haya más y más obra pública. Por su confianza ¡muchas gracias!”

Detalló que además de ser una de las principales demandas ciudadanas, contar con mejores vialidades, no solo mejora la calidad de vida de las personas, sino que contribuye a una mejor imagen pública, aumenta el patrimonio de las familias en cuanto a la plusvalía en sus propiedades, y sobre todo, se da certeza a la ciudadanía de que sus impuestos están siendo regresados a la comunidad en beneficio de sus habitantes.

Cabe señalar que durante la inauguración de la Pavimentación en Concreto Hidráulico sobre la calle Isacar entre Egipto y montaña, en la localidad de Mezcales, se contó con la presencia de la L.T.S. Ana Esperanza Berumen, presidenta del Sistema DIF, Regidores, colaboradores municipales y vecinos de la localidad, quienes acompañaron al Presidente Jaime Cuevas al tradicional corte de listón de una obra de que cambia la vida de decenas de familias.

Comentarios facebook