Inició la aplicación de multas a motociclistas que alteren sus escapes para hacerlos más ruidosos.

693

Luis Alonso Tahuahua, secretario de movilidad en el Estado, confirmó las multas a motociclistas ruidosos que fueron repartidas el día de ayer, “Por el bien y la tranquilidad de las personas, habrá multas para los conductores de motocicletas con sus escapes alterados y modificados que andan petardeando y con su ruido excesivo por varias partes de la ciudad. SEMOVI dará todo el respaldo a la policía vial de Tepic”.

El día de ayer, agentes de la policía vial de Tepic iniciaron con la aplicación del reglamento de vialidad para el municipio, en donde notificaron e infraccionaron a motociclistas que tienen sus vehículos con alteraciones en sus escapes para que sean ruidosos.

El director de la policía vial de Tepic, Iván Aguiñaga Guzmán, informó que el operativo que se llevó a cabo el día de ayer en la zona de la cantera, dio como resultado la infracción a 7 motociclistas.

Sobre la multa se indicó que va desde los 500 a los 800 pesos, por lo invitó a aquellos motociclistas que han alterado sus escapes a que vuelvan a colocar el silenciador para que no sean multados.

Comentarios facebook