Iniciemos responsablemente la Nueva Normalidad: Jaime Cuevas

212
  • ​​”Incrementar los contagios sería un retroceso y detendríamos los avances que llevamos. Podemos hacerlo. Nuestra prioridad eres tú”.

“Al concluir la Jornada Nacional de Sana Distancia, cada Estado, Municipio y ciudadano, debemos asumir responsablemente la parte que nos toca, encaminados a la recuperación de nuestros trabajos, negocios y la reactivación de la economía”.

Así lo señaló el presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello, al refrendar su respaldo a las acciones que ha implementado el gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García, quien este fin de semana dio a conocer los lineamientos sobre los cuales nuestro Estado inicia la nueva normalidad.

“En Bahía de Banderas la prioridad ha sido proteger la salud y seguridad de nuestra gente, coordinando acciones con los tres órdenes de gobierno, las cuales, en algunos momentos, han sido difíciles pero muy responsables, en especial con los sectores más vulnerables; también garantizamos la prestación de servicios, apoyos alimentarios, empleo temporal, entre otros”, expresó el alcalde bahiabanderense.

Finalmente, expresó que ahora depende de nosotros continuar hacia la reactivación económica de Bahía de Banderas: “Debemos seguir aplicando las medidas de prevención, el uso del cubre bocas, quedándonos en casa y saliendo solo por asuntos esenciales; incrementar los contagios sería un retroceso y detendríamos los avances que llevamos. Podemos hacerlo. Nuestra prioridad eres tú”, concluyó Jaime Cuevas.

Comentarios facebook