Inicia Jaime Cuevas obra en la sierra de Bahía de Banderas

288

Con una inversión de 1.8 millones de pesos, el objetivo es evitar que los pobladores de esta zona, queden incomunicados durante la época de lluvias.

“Los habitantes de los poblados de El Coatante, Los Sauces, Aguamilpa, Fortuna de Vallejo y demás poblados de la sierra de nuestro municipio, han solicitado con justa razón la reconstrucción de este vado de Las Piletas. A pesar de la contingencia que estamos viviendo y con ingresos muy disminuidos, iniciamos esta obra para evitar que queden incomunicados”.

Obras en la sierra de Bahía de Banderas

Así lo expresó el presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello, ante autoridades auxiliares, ejidales y pobladores de esta zona, en el banderazo de arranque de la reconstrucción y mejoramiento general del vado Las Piletas, en la carretera que conduce de San Juan de Abajo hacia la zona sierra, obra que se llevará a cabo con una inversión de 1.8 millones de pesos con recursos municipales, en beneficio de más de 100 mil habitantes.

“Esta es la puerta de la zona serrana, una parte muy hermosa del municipio con mucha actividad agrícola y ganadera. La reparación de este vado representa una comunicación más segura y fluida para los pobladores y ejidatarios, a quienes les pido nos hagan llegar cualquier observación del proceso de obra”, concluyó Jaime Cuevas.

Comentarios facebook