Infonavit: Esto no termina, apenas inicia, advierte la Comisión de la Verdad.

0
867
A pesar de que obtuvieron el perdón del denunciante y al conocerse de la libertad de los dos notificadores, Rodrigo González Barrios, Vocero de la Comisión de la Verdad, Advirtió:
Por.- Rodrigo González Barrios.

La Fiscalía inició su investigación a partir de esa denuncia de la cual el afectado seguramente está desistiéndose al reparársele el daño por posible fraude, desconozco si en ese caso la Fiscalía solamente señala ese posible ilícito u otros más. Si la Fiscalía relaciona otros posibles ilícitos el juez de control deberá de valorar lo que proceda.

Digo que esto inicia pues por nuestra parte iniciamos presentando un Juicio de Protección de Derechos Fundamentales para que se acceda a las copias certificadas de los 221 tomos del juicio 297 de 2014 pues, se requieren alrededor de 100 mil pesos para tenerlas e iniciar el juicio. Ese es el objetivo del Juicio de Protección de Derechos Fundamentales y estamos a la espera de la respuesta del TSJ. 

Se interpuso denuncia de hechos ante Fiscalía, diferente al que aquí señala Alberto, contra quien resulte responsable por el probable fraude y otros ilícitos y se promovió un juicio de amparo para que se deje sin efecto el juicio 297/2014 del juzgado de Compostela, el cual se llevó sin darle derecho de audiencia al trabajador que demanda y además sin que el juzgado tuviera competencia. 

  
Comentarios facebook