Heriberto López Rojas, planea el mejor desarrollo para Tecuala

564

Hoy en la sala de cabildo se llevó acabo la tercera sesión ordinaria del Instituto de Planeación Municipal de Tecuala (IMPLAN) el cual es el encargado de formular y proponer al ayuntamiento políticas en materia de desarrollo integral, mediante la elaboración de los instrumentos del Sistema Municipal de Planeación, a fin de impulsar la economía, desarrollo social, crecimiento urbano racional y una ecología sustentable mediante la gestión de la cartera de proyectos de inversión estratégica municipal.

Así mismo  tomó protesta  la junta de gobierno municipal del director general de dicho organismo quedando el Lic. Juan Alfonso Jiménez Ramírez  el cual coordinara los trabajos técnicos que se realicen en el IMPLAN.

También tomaron protesta los integrantes que conformarán el consejo consultivo ciudadano municipal, el cual es un órgano encargado de llevar a cabo funciones analíticas, de evaluación y de propuesta en lo que respecta a los instrumentos y procesos del Sistema Municipal de Planeación formulados por el IMPLAN, así como también le corresponde el promover los mecanismos de participación ciudadana en los procesos de planeación en el municipio.

Comentarios facebook