Habrá premio para todas las corcholatas, coordinar las cámaras o un puesto en el gabinete

0
136

Cada vez está más cerca la definición sobre quién será el candidato o candidata a la presidencia por parte de MORENA, hoy en una asamblea nacional se definirá el proceso de selección para definir al que pudiera ser el sucesor de AMLO.

No habrá sorpresas, tal y como sea había previsto, será por la vía de la encuesta, una que realizará MORENA y las corcholatas podrán proponer casas encuestadoras, para darle más legitimidad a la elección que realizarán militantes y simpatizantes de la 4T.

Pero esto no es todo, habrá premios de consolación, el segundo y tercer lugar, podrán elegir por una coordinación en la Cámara de Diputado, el Senado o un puesto en el gabinete en la siguiente administración.

Para el cuarto, quinto y sexto lugar, una pluri en en la Cámara de Diputados o el Senado, esto con cargo a su partido, ya sea MORENA, PT o PEVEM.

Obviamente todos quieren el primer lugar, la candidatura presidencial, pero en caso de no lograrlo, ya tiene asegurado un escaño por los próximos tres o seis años.