González Barrios tiene una herida de bala en el cuello, es custodiado mientras recibe atención médica

1109

El Vocero de la Comisión de la Verdad, Rodrigo González Barrios, sufrió otro atentado esta mañana en el Libramiento de Tepic a la altura de la calle Brasil.

González Barrios y dos escoltas iban a bordo de un automóvil de la marca Honda tipo Civic, cuando al menos cuatro sujetos armados accionaron sus armas de fuego.

Los escoltas respondieron el fuego logrando herir a uno de los atacantes, quienes se dieron rápidamente se dieron a la fuga en una camioneta Kia color blanco.

Rodrigo González Barrios recibió un rozón de bala en el cuello, fue trasladado a recibir atención médica, en estos momentos se encuentra en la clínica 1 del IMSS donde se ha instalado un fuerte dispositivo de seguridad por parte de elementos de la Fiscalía y la policía municipal.

Su vehículo presenta al menos tres impactos de arma de fuego, uno en la llanta trasera del lado izquierdo, otro en la venta trasera izquierda y uno mas entre las puertas del lado derecho.

De igual forma en el lugar del enfrentamiento autoridades se encuentran realizando las investigaciones correspondientes, se sabe que encontraron 4 casquillos de 9mm, también hay retener a lo largo del libramiento de Tepic donde se intenta dar con el paradero de los culpables del atentado.  

Comentarios facebook