Gobierno del Estado está a la espera de que Gobierno Federal envíe recurso para pagar la quincena

527

Como lo había adelantado el Secretario General de Gobierno, Antonio Serrano, están a la espera de que el Gobierno Federal les mande dinero para poder cubrir la quincena, necesitan 210 millones de pesos.

Así lo informó el mismo Gobierno del Estado esta mañana en un comunicado;

Como se ha informado de manera abierta y transparente a la ciudadanía, la situación financiera del Gobierno del Estado es crítica. Ante la magnitud de este problema, hemos trabajado incansablemente en realizar las gestiones correspondientes con el Gobierno de México, para conseguir el apoyo extraordinario que permita solventar los compromisos salariales con el sector burocrático.

Gracias a lo anterior, en estos momentos la Secretaría de Administración y Finanzas se encuentra a la espera de que los recursos económicos necesarios para cubrir la nómina de la primera quincena de octubre, sean enviados en las próximas horas a nuestra entidad, para proceder con la dispersión inmediata de los pagos.

Reiteramos nuestro compromiso hacia el pueblo de Nayarit para poder salir adelante de esta situación adversa, y agradecemos el apoyo recibido por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

GOBIERNO DEL ESTADO DE NAYARIT

Comentarios facebook